El beso

Buenas tardes, antes de que comencéis a leer, me gustaría deciros que esta historia ha sido fruto de esa primera frase “Sin beso de buenas noches” señalada en negrita.

Resulta que la Cadena Ser convoca concursos semanales de microrrelatos, y el inicio de los mismos corresponde con el final del texto ganador de la semana anterior. Así pues, decidí presentarme, y aunque no hubo suerte me animé a retocar mi microrrelato, aumentando un poco su extensión para subirlo aquí.

Solo espero que lo disfrutéis y me digáis qué sensaciones os ha transmitido. Muchas gracias.

 

Sin beso de buenas noches se fue a dormir, pero no logró conciliar el sueño. Su soledad quedaba acompañada únicamente por la lluvia y por sus vecinos, que blasfemaban mientras sus huesos crujían hasta romperse. La humedad acentuaba el olor a putrefacción y esto le provocó arcadas.

Intentó colocarse en posición fetal, pero el reducido cubículo se lo impidió. Necesitaba dormir, ya que el día había sido muy ajetreado. Cerró los ojos pero fue inútil: la imagen de su madre arrojada sobre la tierra fresca y chillando su nombre aún permanecía latente.

La lluvia cesó, aunque sus vecinos continuaban aullando, hasta que el último eco desapareció y todo quedó en un sepulcral silencio. Fue entonces cuando vio cómo alguien entraba en la habitación sin llamar. Era una elegante mujer vestida de lencería negra que olía a claveles frescos. Ella se acomodó sobre su cuerpo pese a la estrechez de la cama, le besó con ternura y él, fascinado ante su belleza, se dejó hacer.

Unos meses después, enterraron a su madre junto a él, y sus familiares colocaron nuevos ramos de claveles para disimular el olor a putrefacción.

 

tumblr_muy1z6CoJf1s8cxtzo1_500

Nayeli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s